NieR: Automata supera los 2 millones de unidades vendidas

En mayo había vendido 1,5 millones.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha anunciado que NieR: Automata supera los 2 millones de unidades vendidas en PS4 y PC, incluyendo copias físicas y descargas. El pasado mayo se encontraban en 1,5 millones.

El juego, lanzado el 10 de marzo, se ha convertido un éxito, superando ampliamente las expectativas de Square Enix. Hideki Kamiya de PlatinumGames agradeció a Yoko Taro "salvar" al estudio, y el director del juego agradeció el apoyo de PlatinumGames.

Estas ventas permitirían que Square Enix ya esté pensando en otro juego de la saga Nier. Ayer supimos que se están buscando trabajadores para participar en un proyecto relacionado con la saga.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir