Call of Duty: WWII presenta a sus aliados

Rousseau y Crowley nos ayudarán a combatir al Eje.
·

Semana grande de anuncios para Call of Duty: WWII. Activision se ha propuesto aprovechar estos últimos días de septiembre para ofrecer información sobre la campaña principal del juego de acción.

Los aliados en Call of Duty: WWII

Tras mostrar un tráiler de la campaña y presentarnos a los miembros de nuestro escuadrón, la desarrolladora Sledgehammer Games nos invita a conocer a dos personajes claves: los aliados de nuestra causa.

El primer aliado es Crowley, militar con holgada experiencia en la Fuerza Expedicionaria Británica que ahora utilizará todos sus conocimientos en operaciones especiales para ayudarnos a combatir a los nazis.

PUBLICIDAD

Rousseau es la segunda aliada confirmada para el shooter. Es una luchadora de la resistencia francesa con bastante capacidad de combate que no dudará en hacer lo que sea para expulsar a las fuerzas del Eje de su tierra.

Call of Duty: WWII llega a las tiendas a comienzos del próximo noviembre para PS4, Xbox One y PC. El juego ha contado con una fase de pruebas en consolas y tendrá test abierto en PC a finales de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir