Picross S, un juego de lógica, llegará el 28 de septiembre a Switch

Incluye 300 retos y modo cooperativo.
·

Picross S es un juego basado en el popular rompecabezas japonés. Desarrollado por Jupiter, se prepara para llegar a la eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre por un precio de 8 euros.

También conocido por el nombre de nonograma, Hanjie o Griddlers, consiste en un juego de lógica mediante el cual los usuarios deberán colorear una serie de casillas en función a los números situados a los lados de las cuadrículas. El resultado dará una imagen oculta.

Coloreando con lógica

Picross S ofrecerá a los jugadores 300 retos con los que tendrán que arreglárselas para descubrir el dibujo que se oculta tras los números. A su vez, cuenta con un modo para dos jugadores y cooperativo local.

Este no es el primer título que Jupiter desarrolla basado en este rompecabezas. En SNES publicaron Mario's Super Picross, mientras que en Game Boy se pueden encontrar Mario's Picross y Picross 2 y en DS se publicó Picross DS, cuyo análisis podéis leer aquí. En Nintendo 3DS también hay una serie de títulos dedicados a este juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Picross S

Portada Picross S
Picross S Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Picross
Picross S es la versión para Nintendo Switch del famoso videojuego de puzles numéricos que ya triunfó en Nintendo 3DS. Esta recopilación contendrá 300 puzzles en los modos Picross y Mega Picross, estrenando además Unique to Switch, un nuevo modo de dos jugadores que podrá disfrutarse tanto en cooperativo como en modo competición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir