PlayStation detalla su presencia en la próxima Barcelona Games World

Juegos para PS4 y PS VR, así como actividades.
PlayStation detalla su presencia en la próxima Barcelona Games World
·

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado su apresencia, un año más, en Barcelona Games World 2017, la segunda edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre, y de la que hoy mismo conocíamos más detalles.

Cuatro días en un stand de 4.451 metros cuadrados con 424 puestos de juego

En el Pabellón 2, Sony Interactive España presentará un espectacular stand de 4.451 metros cuadrados con 424 puestos de juego con espacio tanto para PlayStation 4 como PlayStation VR, mostrando parte del catálogo de la consola que llegará o que estará disponible en los próximos meses.

PUBLICIDAD

De esta forma, y en este espacio, tendremos juegos como Gran Turismo Sport, DETROIT: Become Human, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds y demostraciones próximos lanzamientos como God of War y Days Gone -que al parecer, no podrán jugarse-. Así mismo habrá títulos de la talla de Destiny 2, Final Fantasy NT, Monster Hunter: World, FIFA 18 o Battlefront II, así como Call of Duty: WWII, NBA 2K18 y otros.

En esta edición de BGW, el protagonismo de PlayStation recaerá especialmente en Gran Turismo Sport
PlayStation detalla su presencia en la próxima Barcelona Games World Imagen 2

Sony también ha contemplado un área infantil con juegos como Knack 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy o Everybody’s Golf, así como un área especial para suscriptores de PS Plus, con ventajas en forma de demostraciones especiales de PS VR y juegos de la línea PlayLink, refrescos y comida o incluso con la posibilidad de sentarse en el auténtico Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos.

La tienda online de la compañía, PlayStation Store (PS Store) tendrá este año, por primera vez, una zona ad hoc abierta a todos los usuarios con varias actividades e información de utilidad sobre el catálogo disponible. PS League ofrecerá emocionantes campeonatos de e-Sports en las arenas de los Pabellones 2 y 5, donde los jugadores podrán ganar distintos premios. Por último, destacar que el programa de desarrollo local PlayStation Talents (PS Talents) tendrá su tradicional zona en la que los 38 equipos que actualmente forman parte del proyecto.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir