Project CARS 2 enseña su tráiler de lanzamiento

El simulador llega a consolas y PC el día 22 de septiembre.
·

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento del juego que está destinado a ser uno de los simuladores de conducción del año en consolas y PC: Project CARS 2. El título, que llegará el 22 de septiembre a One, PS4 y PC, ofrecerá varias ediciones y tendrá mejoras visuales en Xbox One X y PS4 Pro.

Nuestra opinión en Vandal

"Es un título de conducción sobresaliente que supera a su predecesor y que se convierte por méritos propios en la mejor opción"

"No cabe duda de que Project Cars 2 es un título de conducción sobresaliente que supera a su predecesor y que se convierte por méritos propios en la mejor opción para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que quieran disfrutar de lo que realmente supone adentrarse en la verdadera competición", os comentábamos en nuestra crítica.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir