Pokémon GO celebra el equinoccio con un nuevo evento

Tanto en el hemisferio norte como en el sur.
·

Niantic y The Pokémon Company celebrarán la llegada del otońo y la primavera en Pokémon GO en los dos hemisferios del planeta. La primera fiesta del equinoccio en el juego de los monstruos de bolsillo comenzará el próximo día 22 de septiembre y se extenderá hasta el día 2 de octubre y nos ofrecerá diversas recompensas.

Doble Polvo Estelar y Huevos Especiales

Con este evento, los entrenadores tendrán la posibilidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminamos, ofreciéndose la posibilidad de recoger Huevos especiales de 2 km que tendrán la oportunidad de eclosionar Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y otros Pokémon especiales.

Pokémon GO celebra el equinoccio con un nuevo evento Imagen 2
Con este evento, los entrenadores tendrán la posibilidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos

También se podrán adquirir cajas especiales en la tienda del juego que ofrecen elementos como Huevos Suerte, Módulos Cebo y Super Incubadoras que harán eclosionar huevos hasta 1.5 veces más rápido. Por si fuera poco, Pokémon GO ha confirmado que registrar un nuevo Pokémon a tu Pokédex durante esta celebración de tiempo limitado también nos hará triplicar el PX.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir