Vandal

WWE 2K18 presenta su jugabilidad en el tráiler 'Burn it Down'

Llegará a PS4 y Xbox One el 17 de octubre.
·

Burn it Down es el nombre que da título al nuevo tráiler de WWE 2K18, que estará disponible el próximo 17 de octubre tanto en PS4 y Xbox One, aunque también se espera que llegue una versión para Switch que, de momento, carece de fecha de lanzamiento.

En el tráiler, distribuido por 2K, se muestra la jugabilidad que ofrecerá esta nueva entrega. De esta forma, el vídeo presenta a las Superstars de la WWE y de NXT en acción, dentro y fuera del ring. Seth Rollins, Kurt Angle, John Cena, Brock Lesnar o The Rock y Undertaker, son algunos de los luchadores que protagonizan el tráiler.

La lucha de la WWE 2K18

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite, que presentó sus novedades la semana pasada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
WWE 2K18 presenta su jugabilidad en el tráiler Burn it Down.
[video:43276]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir