FIFA 18 vs FIFA 17: Así han mejorado sus gráficos

Comparamos los gráficos de los dos episodios de la serie deportiva.
·

FIFA 18 llega a las tiendas en pocos días para abrir su temporada deportiva. Con Pro Evolution Soccer 2018 ya en el mercado, EA Sports tiene que demostrar a los aficionados del llamado deporte rey cuáles son las mejoras instaladas este año tanto en contenidos como en apartado gráfico en el nuevo episodio de la saga.

FIFA 17 vs FIFA 18

Ya hemos podido probar la demostración descargable y comparar sus gráficos con el juego de Konami. Toca ahora analizar cómo ha evolucionado FIFA 18 en comparación con la entrega de 2016.

Sobre el terreno de juego, FIFA 18 ofrece mejores efectos de iluminación que aportan más realismo al terreno de juego consiguiendo que destaquen más las sombras y que el entorno sea más atractivo. En las distancias cortas, el césped también sale ganando gracias a la iluminación. Visualmente es un juego con unas tonalidades más vivas a pesar de que ambos títulos corren bajo el mismo motor, el Frostbite Engine creado por DICE.

PUBLICIDAD

En datos más específicos sobre la jugabilidad, FIFA 18 también presenta cambios en comparación con FIFA 17 en aspectos como el lanzamiento de las faltas y los penaltis

PES 2018 vs FIFA 18

Como suele suceder todas las temporadas, ésta no podía faltar la comparativa gráfica en vídeo entre FIFA 18 y Pro Evolution Soccer 2018. Esta primera comparación nos muestra los partidos y expone diferencias lógicas en modelados, pero también cambios de iluminación.

El cara a cara entre jugadores también sirve para conocer diferencias entre las recreaciones realizadas por el equipo de Konami y las efectuadas por los modeladores de EA Sports para su juego deportivo.

Los jugadores del Real Madrid: FIFA 18 y PES 2018

Finalmente, también encontramos una comparativa que enfrenta a la plantilla del Real Madrid en los dos simuladores deportivos con jugadores como Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo, entre otros, y donde el videojuego de EA Sports parece ofrecer mayor realismo en aspectos como los ojos.

También puedes ver en este vídeo cómo ha evolucionado el diseño de los futbolistas del Real Madrid entre FIFA 17 y FIFA 18, donde se aprecía un mayor realismo en los rostros con aspectos más cuidados como la iluminación, el sudor y la gesticulación.

Además, como era previsible, también se han actualizado y mejorado un buen surtido de caras de futbolistas. Aquí una comparativa.

FIFA 18 llega a las tiendas el 29 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir