Microsoft espera que Playerunknown's Battlegrounds sea un éxito en Xbox One

La compañía tiene grandes expectativas en el juego Battle Royale.
Microsoft espera que Playerunknown's Battlegrounds sea un éxito en Xbox One
·

El futuro lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One levanta grandes expectativas en Microsoft. La compañía de Redmond cree que el juego de Bluehole va a ser toda una revolución cuando se lance.

PUBG en Xbox One

Para Phil Spencer, uno de los máximos responsables de Xbox One, Playerunknown's Battlegrounds es equiparable a Minecraft en popularidad.

"Será igual que cuando Minecraft llegó a consolas. Es un juego diferente, claro, pero espero que Playerunknown's Battlegrounds tenga un gran impacto en Xbox durante muchos años", comenta el ejecutivo de Microsoft.

PUBLICIDAD

Playerunknown's Battlegrounds tiene previsto su lanzamiento en Xbox One para antes de que acabe 2017. Es la única consola que por el momento tiene confirmada una versión del conocido juego de acción y supervivencia.

Se trata de un título de tipo Battle Royale que enfrenta a 100 jugadores en un enorme escenario abierto para definir quién es el jugador o equipo que consigue sobrevivir superando a todos los rivales.

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir