Sombras de Guerra nos invita a conocer a su tribu de orcos más mística

El videojuego llegará el 10 de octubre.
·

Monolith y WB Games siguen distribuyendo nuevos vídeos para La Tierra Media: Sombras de Guerra, en esta ocasión centrados en darnos a conocer todas las tribus de orcos que poblarán la Tierra de la Sombra en esta secuela del éxito de 2014, Sombras de Mordor.

El nuevo clip nos presenta a la Tribu Mística, experta en artes arcanas y oscuras, capaz de invocar y revivir a los muertos y realizar ritos oscuros en las profundidades de las montañas.

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Sombras de Guerra nos invita a conocer a su tribu de orcos más mística Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. El juego llegará el 10 de octubre a One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir