Detroit: Become Human se muestra durante el Tokyo Game Show 2017

El título estará disponible en 2018.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Detroit: Become Human se ha dejado ver en un nuevo tráiler durante el Tokyo Game Show 2017 - aquí podéis encontrar toda la información de la feria de este año -. Esta aventura distópica desarrollada por Quantic Dream y creada por David Cage estará disponible en 2018 de forma exclusiva para PlayStation 4.

Robots en Detroit

En Detroit: Become Human los jugadores se sumergen en una aventura interactiva localizada en un futuro lejano. La ciudad de Detroit será el escenario donde se desarrollará la acción: empiezan a surgir rumores de una rebelión, y los fallos en estos androides será lo que desencadene la historia del juego.

Detroit: Become Human se muestra durante el Tokyo Game Show 2017 Imagen 2

Los protagonistas del juego serán Kara, un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial, y Connor, un modelo androide de la policía con una gran habilidad para la resolución de casos complejos.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir