Vandal TV: Videoanálisis de Pokkén Tournament DX

El juego estará disponible el 22 de septiembre.
·

Pokkén Tournament DX llegará a finales de esta semana a Nintendo Switch, y desde Vandal TV hemos querido dedicarle un vídeo analizando sus características. A su vez, os invitamos a acompańar el vídeo con la lectura de nuestro análisis en texto en el siguiente enlace.

La lucha de Pokkén Tournament DX

"Tenemos un título con una jugabilidad muy simple y accesible donde todos los combos están muy automatizados y apenas da creatividad al jugador para que pueda elaborar sus propias combinaciones de golpes".

PUBLICIDAD

"Aunque a nivel jugable no se han realizado demasiadas mejoras, la mayoría de novedades nos llegan en forma de contenidos. Para empezar, lo más importante y relevante que trae consigo esta revisión lo tenemos en la inclusión de cinco nuevos luchadores: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

"La mayoría de novedades nos llegan en forma de contenidos"

A su vez, el juego aprovecha las funcionalidades online y de la propia Nintendo Switch para la modalidad de multijugador local. "Por lo demás, tenemos el mismo juego, con los mismos modos que pudimos disfrutar en Wii U".

De esta forma, concluimos que "Pokkén Tournament DX es un juego de lucha entretenido y original que cumple sin muchas más pretensiones su cometido de permitirnos liarnos a tortas con nuestros amigos controlando a estas icónicas criaturas".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir