Así se ha creado el sonido de los años 30 en Cuphead

El estudio muestra el proceso en vídeo.
·

Cuphead estará disponible el próximo 29 de septiembre tanto en Xbox One como en PC. Studio MDHR, el equipo de desarrollo, lleva a los jugadores a una aventura que parece sacada de las series de animación de los años 30. Sin embargo, la estética visual no ha sido el único apartado que el equipo ha tenido que cuidar: la música es también un componente a tener en cuenta a la hora de captar la esencia de la época.

De esta forma, Studio MDHR ha distribuido un vídeo donde los jugadores pueden ver el proceso de grabación de la canción Floral Fury. El equipo de músicos está dirigido por el compositor Kristofer Maddigan.

PUBLICIDAD

La música escogida bebe de las influencias del jazz y el swing, ayudando a los jugadores a evocar la época escogida por Studio MDHR. Aquí podéis escuchar el resultado final:

A su vez, el vídeo anuncia que ya se puede reservar la Deluxe Edition de Cuphead, a través de Steam y GOG, por 25,19 euros y por 26,98 euros, respectivamente. Incluye tanto el juego como la banda sonora.

Cuphead: vuelta a lo vintage

Cuphead es un título de acción en 2D donde los jugadores deberán luchar contra diferentes jefes, mientras exploran una serie de escenarios que parecen sacados de una serie de animación de los años 20-30.

Aquí podéis ver un gameplay donde se muestran los 20 primeros minutos del juego. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir