Vandal

Raiders of the Broken Planet tiene 'cross play' entre consola y PC

Lo nuevo de MercurySteam se estrena este mes.
Raiders of the Broken Planet tiene 'cross play' entre consola y PC
·

Raiders of the Broken Planet, el nuevo videojuego de acción de la desarrolladora española Mercury Steam, cuenta con cross play. El estudio madrileño ha confirmado nuevos detalles técnicos a Wccftech.

Características técnicas y 'cross play'

En cuanto a resoluciones, el juego corre a 1440p en Xbox One X con una tasa de 60 frames por segundo frente a los 1260p con 60 FPS que se consiguen en PlayStation 4 Pro. El equipo trató de alcanzar los 4K nativos, pero prefirió apostar por la tasa de frames. En ambas consolas se podrá acceder a configuración HDR.

En cuanto al juego cruzado, el título se podrá jugar en PS4 y Steam compartiendo comunidad, y en Xbox One con los usuarios de Windows. Los jugadores decidirán desde el menú si quieren compartir partidas con usuarios de otros sistemas. El 'cross play' entre consolas no está de momento previsto, pero Mercury Steam no descarta ampliar las opciones en el futuro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir