Vandal

Raiders of the Broken Planet tiene 'cross play' entre consola y PC

Lo nuevo de MercurySteam se estrena este mes.
· · PC PS4 XBOne 

Raiders of the Broken Planet, el nuevo videojuego de acción de la desarrolladora española Mercury Steam, cuenta con cross play. El estudio madrileño ha confirmado nuevos detalles técnicos a Wccftech.

Características técnicas y 'cross play'

En cuanto a resoluciones, el juego corre a 1440p en Xbox One X con una tasa de 60 frames por segundo frente a los 1260p con 60 FPS que se consiguen en PlayStation 4 Pro. El equipo trató de alcanzar los 4K nativos, pero prefirió apostar por la tasa de frames. En ambas consolas se podrá acceder a configuración HDR.

En cuanto al juego cruzado, el título se podrá jugar en PS4 y Steam compartiendo comunidad, y en Xbox One con los usuarios de Windows. Los jugadores decidirán desde el menú si quieren compartir partidas con usuarios de otros sistemas. El 'cross play' entre consolas no está de momento previsto, pero Mercury Steam no descarta ampliar las opciones en el futuro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · hace 8 horas
Espero que hayan conseguido los 60fps estables en PS4 Estandar también pues en las betas apuntaba a eso y le quedaba muy poco para conseguirlo. Con ganazas de que llegue el viernes para catarlo.

Vientoplata · hace 8 horas
A mí este juego me está gustando mucho, pero creo que su sitema de negocio hará que el juego se vaya a la mierda. Aún no veo eso de pagar dinero por las aventuras.
Creo que debería de ser algo parecido a Warframe en cuanto a que tú pagas por tus skins u otros aspectos, pero no por jugar la historia del juego.


Ojalá les vaya bien, pues se están metiendo un buen trabajo y el juego luce de escándalo.

Talloniano · hace 8 horas
Sigue habiendo algo en los juegos 3D de Mercury que no me gusta nada. Por favor, dejad de meterle ese meneo a la cámara del juego, no viene a cuento de nada y molesta un huevo.

THEDIE · hace 8 horas
A ver si se dejan de polladas unos y otros y hacen el cross play entre todas las plataformas que muevan el juego.
son imaginaciones mías o enrique esta mejorando???
Tampoco quiero decir nada antes de tiempo XD.

burritoGT · hace 8 horas
Menudo gilipollismo se ha instaurado con las resoluciones... Una tasa REALMENTE estable y FLUIDA de imágenes, y el resto, lo que pueda la máquina.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir