Nintendo Switch habrá vendido 130 millones en 2022 según analistas

La consola de Nintendo sería un éxito comercial.
·

Las ventas de Nintendo Switch llegarán a los 130 millones de unidades en 2020, según la firma de análisis comercial Credit Suisse. El analista Keiichi Yoneshima considera que la nueva consola de Nintendo tiene capacidad para competir contra otras máquinas del pasado de la firma.

Grandes previsiones para Nintendo Switch

"Nintendo Switch es una plataforma única para su uso en casa o fuera de ella. Aunque está categorizada como consola de sobremesa, esperamos que se venda más como una portátil en el futuro", estima el analista.

"Inicialmente hemos establecido una predicción para el estancamiento de sus ventas en tres años, pero teniendo en cuenta que se encamina al terreno portátil, creemos que puede tener más proyección como suele suceder con las consolas portátiles", añaden desde la firma.

Credit Suisse se mostró inicialmente poco confiada en la nueva consola de Nintendo con un máximo de 70 millones de unidades vendidas para la máquina, pero han terminado cambiando su proyección subiéndola hasta los 130 millones conseguidos en el próximo año 2022.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir