Vandal TV: Videoanálisis de Marvel vs. Capcom Infinite

Os contamos todo de este crossover.
·

Hoy en Vandal, nos enfundamos nuestras capuchas de héroes y analizamos a fondo el nuevo título de lucha que llegará mañana a Xbox One, PS4 y PC: Marvel vs. Capcom: Infinite. Por eso, justo a nuestro completo texto, os mostramos además un pormenorizado análisis en vídeo de este nueva guerra virtual por las Gemas del Infinito.

Nuestra opinión en Vandal

"El mercado hardcore de la lucha es bastante limitado –desde el punto de vista comercial- y Capcom no ha escondido su objetivo con Marvel vs. Capcom: Infinite, atraer a un público que no tiene ni idea de quienes son Morrigan, Spencer o Strider, pero sí Rocket, Thanos y Dr. Strange."

Es un juego muy divertido, que no exige horas de práctica

"Es una opción tan válida como otra cualquiera, e Infinite es un juego muy divertido, que no exige horas de práctica antes de conseguir tu primer combo."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir