Luís Quintans de Badland Games, nuevo presidente de DEV

Curro Rueda de Genera Games se incorpora como vicepresidente.
·

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) ha presentado a su nuevo presidente. Luis Quintans, CEO de Badland Games, que sustituye a Ignacio Pérez Dolset implicado en el caso de supuestas subvenciones fraudulentas.

La nueva directiva de DEV

Quintans ha sido aprobado por unanimidad por la Junta Directiva de la organización, donde también ha sido nombrado como vicepresidente Curro Rueda de la desarrolladora de videojuegos para móviles Genera Games.

La ejecutiva de DEV también incorpora a Luis Olivan, CEO de Fictiorama, y a Ferran Puntí, strategic partnerships en Kerad Games, compañía catalana fundada por futbolista Gerard Piqué.

Luís Quintans de Badland Games, nuevo presidente de DEV Imagen 2

"Nuestra industria se encuentra en un momento crucial, en el que tenemos que ser capaces de generar un ecosistema que sustente el crecimiento y consolidación de nuestras empresas, la generación de nuevos proyectos y la producción de propiedad intelectual, con una especial atención a los muy numerosos pequeños estudios independientes", declara Luis Quintans.

"Queremos que DEV sea una asociación transparente y abierta hacia todas las sensibilidades e iniciativas de nuestros estudios y profesionales", apunta el nuevo presidente de la asociación española.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir