Pokémon ya tiene tarjetas de crédito en Tailandia y Japón

Los entrenadores ya pueden pagar con su propia Visa.
·

El universo de Pokémon se expande en el mundo real con el anuncio de las nuevas tarjetas de crédito basadas en la serie y apadrinadas por varios bancos de Tailandia y Japón este mes de septiembre.

Las tarjetas para los entrenadores Pokémon

Los jugadores japoneses pueden solicitar entre el 15 y el 30 de septiembre una tarjeta Visa basada en la conocida saga y con modelo de pre-pago (1.000 yenes de carga) gracias a la colaboración entre la empresa de tarjetas, The Pokémon Company y la entidad SMBC.

Pokémon ya tiene tarjetas de crédito en Tailandia y Japón Imagen 2

La Visa de Pokémon se lanza en Japón en dos ediciones diferentes y permite acumular puntos con sus compras para obtener un peluche de Pikachu portando un regalo como obsequio para sus clientes. Es posible solicitar la tarjeta por aquí (solo para residentes en Japón).

Los fans tailandeses de Pokémon también van a poder guardar en sus carteras tarjetas Visa basadas en la saga. El KBank ofrece a sus clientes estas tarjetas a cambio de 250 baht con 350 de coste anual y descuentos especiales en diferentes restaurantes.

Pokémon ya tiene tarjetas de crédito en Tailandia y Japón Imagen 3

Por el momento no se han anunciado estas tarjetas para otros mercados, pero conociendo la expansión de la marca Pokémon en todo el mundo no sería de extrañar que se terminen viendo en otros lugares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir