Vandal

Dishonored: La muerte del Forastero tiene 'easter eggs' muy inspirados

La expansión homenajea a varios videojuegos conocidos.
·

La desarrolladora Arkane Studios ha lanzado Dishonored: La muerte del Forastero, nuevo contenido que expande el universo de la saga Dishonored, y ha querido rendir homenaje a varios videojuegos con 'easter eggs'.

Los huevos de pascua de Dishonored

El estudio ha incluido menciones a al menos dos sagas conocidas que te vamos a detallar a continuación. Si prefieres descubrir estos huevos de pascua directamente en tu partida, no sigas leyendo la noticia.

El primer 'easter egg' detectado es una referencia a Prey, juego que también ha sido desarrollado por Arkane Studios. Se trata de un depósito de banco que está a nombre de Morgan Yu, su protagonista.

Dishonored: La muerte del Forastero tiene 'easter eggs' muy inspirados Imagen 2

El segundo huevo de pascua que se ha localizado relacionado con videojuegos homenajea a la saga Dark Souls de Bandai Namco y a su conocida llama donde los jugadores reposan la partida o renacen tras la muerte.

Dishonored: La muerte del Forastero tiene 'easter eggs' muy inspirados Imagen 3

Dishonored: La muerte del Forastero es el último gran contenido previsto para la saga de acción y sigilo hasta la fecha. Se trata de una expansión independiente protagonizada por Billie Lurk. Se lanza en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Otras noticias sobre:

arkane studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace un momento
[respuesta:10]Era otro parecido, ya te digo que es muy recurrente xD
De hecho en el que yo te digo había incluso una misión de recoger almas hahahaha[/respuesta]

Danil · hace 24 minutos
[respuesta:6]No era en el dlc de tina, era en el juego normal, cuando santuary se va volando y puedes meterte en las minas, que está en una isla apartada con un guerrero y un fantasma ( imitando las invocaciones ) :)[/respuesta]

Asriel · 18/09/2017 21:09
[respuesta:8]Así es, podríamos decir, que este juego, es como el Infamous Second Light o el Uncharted Lost Legacy, es un DLC, pero que se vende también como juego independiente[/respuesta]

JuviaTan · 18/09/2017 20:50
[respuesta:7]Mas aun si tenemos en cuenta que tardaron un buen porron de años en sacar la segunda parte, 4 años para ser mas específicos.[/respuesta]

Asriel · 18/09/2017 19:13
[respuesta:5]Pues si fuera así, han sacado la tercera parte en menos de un año XP[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir