Encuentran un clásico de NES oculto en todas las Nintendo Switch

'Golf' se puede localizar en cada una de las consolas.
·

Golf, uno de los juegos clásicos de NES, está incluido de serie en todas las consolas Nintendo Switch. Según las investigaciones SwitchBrew, cada una de las máquinas puestas a la venta incluyen en su sistema operativo una versión adaptada del juego lanzado para la consola retro.

El Golf de NES en Nintendo Switch

Al parecer, las imágenes extraídas del descubrimiento desvelan que el juego no solo está incluido en su versión original para la querida NES, sino que ha sido adaptado a los controles con los mandos Joy-Con, incluida la vertiente de control por movimiento usando los controladores.

Encuentran un clásico de NES oculto en todas las Nintendo Switch Imagen 2

Golf estaría dentro de lo que hace unos meses se destapó como 'flog' dentro del código del sistema operativo de la consola y que se pensaba que era un emulador de NES. Los descubridores de este hallazgo creen que el juego está en todas las consolas a partir de la versión 1.0 del sistema operativo.

Con todo, todavía no se ha descubierto cómo se puede activar el juego para ejecutarlo en la consola. Por el momento, Nintendo no ha ofrecido detalles al respecto de este juego clásico incluido en la consola.

Encuentran un clásico de NES oculto en todas las Nintendo Switch Imagen 3

Es de esperar que en el futuro se abra oficialmente la Consola Virtual en Nintendo Switch, espacio donde podría encajar esta revisión del juego de NES. Además, los suscriptores del futuro sistema de pago de Nintendo Switch tendrán acceso a juegos retro de la compañía como extra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir