Vandal TV: Videoanálisis de Destiny 2

Esta ha sido nuestra experiencia.
·

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un completo videoanálisis de Destiny 2, que ya está disponible en PS4 y Xbox One. A su vez, también os invitamos a leer nuestro análisis en texto aquí.

Destiny 2 en Vandal

"Esta secuela, en vez de proponer una revolución dentro de la nueva saga de Activision, se centra en apuntalar la propuesta, en arreglar, pulir y mejorar todo lo que ofreció el primer juego a lo largo de los últimos tres años".

PUBLICIDAD

De esta forma, opinamos que es "un juego mejor estructurado y diseñado, en el que sabes en todo momento qué puedes y debes hacer". Esto ayuda a que los jugadores "tengan claros sus objetivos y la multitud de misiones y actividades que puedes llevar a cabo".

"Es un juego mejor estructurado y diseñado"

Concluimos que Destiny 2 "es un juego de acción excelente y único dentro de su género, que va a encantar a los que disfrutaron del primero, y que va a repeler de la misma manera a los que no conectaron con su particular propuesta".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir