Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico

Comparan las versiones anteriores con la última mostrada.
·

La pasada semana pudimos ver un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2, juego exclusivo de Nintendo Switch que anunció su fecha de lanzamiento (1 de diciembre) y confirmó su llegada para este año.

Mejoras técnicas en Xenoblade Chronicles 2

En el tráiler mostrado hace unos días, algunos jugadores han detectado las que parecen ser mejoras visuales en el motor del juego de rol creado por Monolith para la nueva y exitosa consola de Nintendo.

Así, la comunidad ha presentado varios pantallazos que comparan tráilers anteriores del juego de rol con la última versión mostrada en el Nintendo Direct y más cercana a la edición definitiva de diciembre.

Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 2
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 3
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 4
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 5
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 6
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 7
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 8
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 9
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 10
Xenoblade Chronicles 2 mejora su apartado gráfico Imagen 11

Todo parece apuntar que Xenoblade Chronicles 2 tendrá ciertas mejoras visuales con respecto a lo que se ha podido ver en los últimos meses.

Le va a suceder lo mismo que a Super Mario Odyssey, que en comparativas lanzadas la semana pasada pudo poner sobre la mesa mejoras en aspectos como los modelados de los personajes o las texturas de los escenarios.

Abajo puedes ver y ampliar todas las imágenes comparativas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir