Roban furgoneta llena de ediciones coleccionista de Total War: Warhammer 2

El robo no afectará al lanzamiento, según Creative Assembly.
·

A finales del presente mes de septiembre se pondrá a la venta Total War: Warhammer 2, nueva entrega de la conocida serie de estrategia creada por Creative Assembly que ha sido protagonista de un gran robo.

Una furgoneta llena de ediciones coleccionista

Según publica Eurogamer, una furgoneta llena de ediciones coleccionista Serpent God Edition ha sido robada en Milton Keynes, Reino Unido.

Roban furgoneta llena de ediciones coleccionista de Total War: Warhammer 2  Imagen 2

La desarrolladora no ha detallado la cantidad de unidades que estaban dentro de la furgoneta robada, pero sí ha destacado que el robo no afectará a la distribución de la edición coleccionista en lo que respecta a reservas realizadas hasta la fecha a pesar de su tirada limitada a 7.000.

PUBLICIDAD

La edición para coleccionistas de Total War: Warhammer 2 incluye una copia del juego, caja metálica y varios extras suculentos para los seguidores de la serie. Los ladrones no podrán acceder al juego de forma anticipada ya que su acceso está limitado hasta la fecha de lanzamiento.

"Queremos asegurar a los fans que han reservado la edición Serpent God Edition que este incidente no va a afectar a sus copias. Los juegos robados no se van a poder jugar hasta el día de lanzamiento", comenta Rob Bartholemew, director de la marca Total War para tranquilizar a los miembros de la comunidad.

Los hechos ya están en manos de las autoridades policiales británicas para investigar lo sucedido y tratar de atrapar a los ladrones.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir