Zamasu, Dabra y Bu con Gohan absorbido se sumarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Zamasu será un maestro; Dabra y Bu nuevos personajes jugables.
·

Bandai Namco, a través de la revista japonesa V-Jump, ha confirmado y mostrado que Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para recibir a Zamasu, Dabra y Super Bu (tras absorber a Gohan) con un pack descargable de pago que llegará a todas las versiones del juego.

Zamasu, Dabra y Bu con Gohan absorbido se sumarán a Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

Así pues, se suman dos personajes jugablesde la saga final de Dragon Ball Z: el rey de los demonios Dabra (en algunas versiones transliterado como Dabura) y Super Bu después de haber absorbido a Gohan.

Desde Dragon Ball Super llega el malvado Zamasu (sin fusionar con Goku Black). En este caso, Zamasu será un maestro, por lo que enseñará al personaje del jugador sus ataques, de tal forma que sus técnicas podrán estar a nuestro alcance.

Todavía no hay fecha anunciada para estos personajes. Aunque en la revista V-Jump, en sentido estricto, se hace referencia solo a PlayStation 4 y Nintendo Switch, lo más probable es que esto se debe a que son las plataformas relevantes para el usuario promedio japonés. Se espera que, por supuesto, Bandai Namco sume estos personajes también en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir