Nintendo prepara el regreso de Dillon con The Dead Heat Breakers

El armadillo vuelve a los circuitos de Nintendo 3DS.
·

Nintendo prepara el regreso de Dillon para Nintendo 3DS con The Dead Heat Breakers, tercera entrega de las aventuras de este personaje tras Dillon's Rolling Western (2012) y Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger (2013).

Este nuevo título, confirmado por ahora solo para Japón, apostará por la defensa con torres dentro de la acción y dinamismo clásicos de la saga mientras nos lleva a un mundo futurista pero próximo.

Nintendo prepara el regreso de Dillon con The Dead Heat Breakers Imagen 2

Dillon el Armadillo usará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Su lanzamiento japonés está previsto para primavera de 2018.

Nintendo prepara el regreso de Dillon con The Dead Heat Breakers Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dillon's Dead-Heat Breakers

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir