Los planes para Wolfenstein pasan por convertirlo en una trilogía

El director creativo confirma los planes de la compañía.
·

Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus, ha confirmado en una reciente entrevista que el objetivo que se han planteado es crear una trilogía, por lo que habrá una nueva entrega tras este título.

Una experiencia más inmersiva en esta entrega

En declaraciones concedidas a la revista estadounidense GamesMaster, Matthies explica que "estamos satisfecho con el resultado del primer juego, pero cambiamos el motor así que hemos reconstruido todos los sistemas, incluyendo la inteligencia artificial y el movimiento del jugador".

PUBLICIDAD

"Sigue siendo un Wolfenstein, pero hay muchísimas cosas nuevas. Si una granada explota cerca de ti, te tumbará, pero podrás seguir disparando. Este tipo de cosas hacen que el combate sea más inmersivo, pero queremos mantener las sensaciones del juego original. Simplemente lo estamos evolucionando y puliendo".

Planes para una trilogía

"Siempre hemos querido hacer una trilogía, y presentamos a Engel en el primer juego para que pudiéramos tener un villano principal en el segundo. Es interpretada por Nina Franoszek, una actriz impresionante, y ha aportado mucho al personaje. Lo ha llevado a un nivel completamente diferente".

"Siempre hemos querido hacer una trilogía"

Si bien por ahora Matthies no desarrolla más la idea de una trilogía, está claro que el objetivo del estudio es añadir un título más tras este Wolfenstein II: The New Colossus con el que cerrar una historia épica. El primer título de este renacimiento del clásico se lanzó en 2014 con el título Wolfenstein: The New Order y al año siguiente se lanzó una expansión independiente, Wolfenstein: The Old Blood . Así pues, tras este Wolfenstein II: The New Colossus, parece seguro que habrá un Wolfenstein III.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará en octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. En 2018 se lanzará en Nintendo Switch, como supimos recientemente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir