Androide 21, el personaje creado por Toriyama para Dragon Ball FighterZ

Su intelecto rivaliza con el del temible Dr. Gero.
·

Como os contábamos ayer, Dragon Ball FighterZ va a contar al menos con un nuevo personaje diseñado específicamente para la ocasión por el propio Akira Toriyama: A21, un personaje femenino que proviene del entorno de los androides del ejército Red Ribbon, es decir, las creaciones del Dr. Gero, al igual que A16, A17, A18 o el mismísimo Célula. El juego incluirá al menos una historia completamente original y alternativa a la narrada en el manga, por lo que A21, según los primeros datos, parece ser una de las claves fundamentales de dicha historia.

Androide 21, el personaje creado por Toriyama para Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Esta nueva androide, A21, no lleva en su vestimenta el símbolo RR, del ejécito Red Ribbon al que pertenecía el Dr. Gero, como el propio A16 luce en el pecho. La razón podría estar en que en realidad se podría oponer al propio Dr. Gero y sus ideales, aunque por ahora esto son suposiciones.

Los primeros datos indican que es una científica con un intelecto capaz de rivalizar con el mismísimo Dr. Gero. No sabemos si esa competencia va más allá del terreno intelectual y, en consecuencia, desconocemos también qué papel jugará en la historia. Tampoco sabemos si, como A16, es un robot completo desde su origen, o si originariamente era humana (como A17 y A18).

PUBLICIDAD
Androide 21, el personaje creado por Toriyama para Dragon Ball FighterZ Imagen 3

La inclusión de este nuevo personaje se debe a que el título de lucha de Arc System Works contará con una historia completamente original, pero todavía no sabemos qué papel jugará. Así, podría ser tanto una nueva y peligrosa villana como una aliada inesperada para los personajes.

Esperamos que pronto se desvelen nuevos detalles sobre este personaje que nos permitan saber más sobre su papel en el universo de Son Goku y sus amigos.

Todas las novedades sobre Dragon Ball FighterZ en Vandal

Dragon Ball FighterZ ha sido el fenómeno del año. hace unos días probábamos el videojuego en la gamescom y tras ello en Vandal os presentamos un reportaje especial en el que repasamos todas las novedades de este título de lucha.

El nuevo juego de Arc System Works y Bandai Namco que llegará a las tiendas el próximo 2018, presentándonos una traslación directa de los combates del anime y el manga de Akira Toriyama a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace poco, os anunciábamos cuatro horas de combate extraídas de la Gamescom.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir