Capcom muestra más tutoriales de los personajes de Marvel vs. Capcom Infinite

Chris, Strider, Dormammu y más nos muestran sus movimientos.
·

Capcom nos ofrece una nueva serie de tutoriales de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Se trata de completos vídeos de poco más de tres minutos de duración, en los que hacen una introducción inicial de cada uno de ellos, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito.

Chris es un personaje que se desenvuelve igualmente bien en el corto y el largo alcance. Su amplio abanico de armas militares le permite gran variedad de formas de infligir daño a sus adversarios.

PUBLICIDAD

Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Ella ha aparecido como el interés amoroso ocasional de los superhéroes Adam Warlock y Nova, y como un miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito.

Nathan "Rad" Spencer, también conocido sólo como Spencer, es un personaje de la saga Bionic Commando. Spencer fue originalmente un miembro de los Estados Federales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su carrera militar se vio interrumpida cuando perdió su brazo izquierdo con una granada.

Hulk es todo fuerza. Sus ataques son de los más poderosos del juego. Con su ataque "coraza" puede desarmar los ataques de sus adversarios mientras lanza de vuelta poderosos golpes

Nacido en incontables miles o incluso millones de años atrás en la dimensión de la muy poderosa entidad de energía llamada Faltine. Anteriormente, su cuerpo se componía de la energía dispersa en la Dimensión del Caos. Sin embargo, consiguió un cuerpo de metal y llegó al mundo real con la intención de conquistarlo. Actualmente es el señor de la Dimensión Oscura.

Strider es un personaje rápido y escurridizo. Con su larga espada, sus múltiples movimientos y sus robot ayudantes, Strider es un duro personaje al que enfrentarse.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir