PES 2018 nos muestra al Liverpool FC en su nuevo tráiler

El título de fútbol de Konami ya está disponible.
·

Konami ya tiene a su simulador de fútbol en el terreno de juego. Pro Evolution Soccer 2018 se puso ayer a la venta en PS4, Xbox One y PC, además de en sistemas de la pasada generación, y hoy, estrena nuevo tráiler centrado en el Liverpool FC -uno de los clubs con los que tiene cerrado un acuerdo especial de licencias-.

Más de PES 2018 en Vandal

"El juego ha encontrado su camino y pule su sobresaliente jugabilidad reduciendo la velocidad de los partidos, mejorando el peso del balón"

"Pro Evolution Soccer 2018 ha encontrado su camino y pule su sobresaliente jugabilidad reduciendo la velocidad de los partidos, mejorando el peso del balón y añadiendo múltiples optimizaciones en el sistema de físicas y animaciones. Todo esto da como resultado un videojuego que sabe recrear perfectamente un deporte tan complejo como el fútbol, y lo más importante, lo hace ofreciendo una jugabilidad divertida y siendo fiel a sus seguidores". Aquí tenéis nuestro nálisis completo.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir