Vandal

Wild West Online inicia las pruebas de su alfa cerrada

Es un juego de rol ambientado en el Salvaje Oeste.
·
PC 

612 Games han anunciado el lanzamiento de la alfa cerrada de su videojuego Wild West Online, algo que le servirá para perfilar la oferta del título, la estabilidad y que les ayudará a corregir determinados elementos que puedan causar problemas en el funcionamiento del juego. Aquellos jugadores que así lo deseen, pueden adquirir una versión del juego preliminar la cual podemos comprar aquí y participar en este periodo de pruebas.

Varias semanas de prueba

Wild West Online Imagen 1

El título durante este periodo de pruebas presentará una mecánica denominada Gold Rush, que nos llevará a encontrar oro, buscar minas y depósitos de este preciado mineral y usarlo para conseguir nuevos objetos y fomentar el comercio. Será una de las principales facetas jugables de Wild West Online, ya que si bien el oro servirá para prosperar, también será muy atractivo para delincuentes y forajidos.

La fase preliminar busca que los jugadores sean partícipes en el sistema de búsqueda y tráfico de oro del juego

Un juego de rol muy ambicioso

Wild West Online Imagen 2

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

alfa cerrada
wild west online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_Avernicola · hace un momento
Lo que escucho de este juego me encanta, pueda ser que todo termine bien y no sea un caso 'no man's sky'online

Noticias Vandal · hace 26 minutos
Es un juego de rol ambientado en el Salvaje Oeste.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697041/wild-west-online-inicia-las-pruebas-de-su-alfa-cerrada/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir