Counter-Strike: Global Offensive llega a China gratis

Valve estrena su versión free-to-play.
·

Counter-Strike: Global Offensive, el conocido shooter de Valve que enfrenta a anti-terroristas contra terroristas, despliega su artillería en el mercado de los videojuegos de China con una nueva versión.

Valve a por los jugadores chinos

Valve ha lanzado una edición gratuita del juego de acción junto a Perfect World. Se trata de una versión especial de Counter-Strike: Global Offensive que sigue el modelo free-to-play.

El juego cuenta con una particularidad en su modelo de negocio, ya que para acceder a la versión gratuita los jugadores deben registrarse en Perfect World y aportar datos personales para identificarse.

PUBLICIDAD
Counter-Strike: Global Offensive llega a China gratis Imagen 2

Aquellos usuarios que sean más recelosos con su privacidad pueden comprar el juego directamente sin tener que pasar por el registro.

Una vez se consiga el juego por alguna de estas dos vías, los jugadores podrán acceder a partidas en servidores localizados en territorio asiático para reducir el ping con respecto a otro mercados.

La versión china de Counter-Strike: Global Offensive cuenta con recompensas especiales para los jugodores (un grafiti y dos stickers) que estarán también a la venta para el resto de mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir