Ya está disponible el pack Xbox One S con Forza Horizon 3 Hot Wheels

Su precio es de 279 euros.
·

Microsoft une la pasión de los jugadores por la conducción en un pack que incluye una Xbox One S junto con Forza Horizon 3 junto a su expansión dedicada a Hot Wheels. El conjunto ya está disponible y su precio será de 279 euros.

A su vez, el pack también ofrece un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de prueba de Xbox Live Gold. A continuación, os dejamos en detalle el contenido del pack:

- Xbox One S con disco duro de 500GB.
- Mando inalámbrico de Xbox.
- Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels con un valor de 70 euros. El juego se entrega con una tarjeta que podrás canjear en la tienda de Xbox y acceder a la versión de Xbox One y Windows 10.
- 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.
- 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la mejor red multijugador.

PUBLICIDAD

La conducción de Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 está disponible en PC y Xbox One. El título ofrece una modalidad cooperativa para cuatro jugadores, así como la entrada del Lamborghini Centenario y un apartado gráfico renovado.

Por otro lado, la expansión de Hot Wheels presenta diez modelos más de vehículos, incluyendo algunos de los bólidos más famosos de la compañía juguetera. Este DLC además incluye todo tipo de pruebas y competiciones nuevas donde los loopings y las icónicas pistas naranjas están muy presentes.

Ya está disponible el pack Xbox One S con Forza Horizon 3 Hot Wheels Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir