NBA 2K18 correrá a 30 FPS en Nintendo Switch

2K Sports confirma más datos sobre la versión.
·

NBA 2K18 llega esta semana a PlayStation 4, Xbox One y PC, y se lanzará el próximo lunes en formato descargable para Nintendo Switch a través de la eShop, con una versión en formato físico que llegará en octubre.

NBA 2K18 en Nintendo Switch

¿Cuáles son las características de la versión para la consola de Nintendo? Poco a poco vamos recibiendo detalles. Lo último que ha confirmado 2K Sports es que el juego correrá a 30 FPS en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

En PlayStation 4 y en Xbox One, la tasa de imágenes será superior, de 60 FPS. En cuanto a contenidos, los compradores de la versión de Nintendo Switch disfrutarán de las mismas opciones que en PS4 y Xbox One.

Ayer estuvimos jugando en directo a NBA 2K18 en su versión de PS4, sesión que encontrarás en el vídeo de arriba donde te contamos todo lo que tiene que ofrecer el juego en sus diferentes ediciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir