El vendedor errante Xur está de vuelta en Destiny 2

Vende equipamiento muy valioso cada semana.
·

¿Cómo encontrar a Xur en Destiny 2?

Uno de los personajes que más dieron que hablar en el primer Destiny fue Xur, un vendedor errante que aparecía una vez a la semana en una localización distinta de la Torre, y que vendía equipamiento muy valioso.

Tras el lanzamiento del juego el pasado 6 de septiembre, en Destiny 2 este personaje ha hecho su primera aparición, y esta vez no aparecerá en la misma zona del juego cada semana, y lo podremos encontrar en cualquier planeta.

PUBLICIDAD
El vendedor errante Xur está de vuelta en Destiny 2 Imagen 2

Por suerte Bungie ha facilitado mucho las cosas, y como podéis ver en la imagen de arriba, basta con mirar el mapa de cada planeta para encontrarle, ya que aparece su icono.

En esta primera ocasión se encuentra en Nessus, en la zona de la Tumba del vigía, y vende cuatro piezas de equipo excepcional: un fusil de fusión, dos armaduras de pecho y unos guanteles, todos de 270 de Poder.

El vendedor errante Xur está de vuelta en Destiny 2 Imagen 3

Si queréis conocer más en detalle este y otros aspectos del juego, os recomendamos que visitéis nuestra guía.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir