Xbox One mejorará las descargas y las instalaciones de juegos

El sistema Intelligent Delivery llegará a Xbox One y a Xbox One X.
·

Uno de los puntos más debatidos en la comunidad de usuarios de Xbox One es el sistema de descargas y de instalación de juegos. En comparación con el visto en otras plataformas, puede resultar más lento. Microsoft está preparando avances para facilitar estos dos procesos.

Mejoras de almacenamiento en Xbox One

La compañía de Redmond ha detallado a través de Eurogamer el nuevo sistema Intelligent Delivery, que pretende reducir y mejorar los procesos de descarga y de instalación de juegos en Xbox One y en Xbox One X.

PUBLICIDAD

Digital Foundry ha analizado este sistema tan interesante para la comunidad de jugadores de Xbox y que está destinado a que los desarrolladores lo implemente para facilitar estos procesos.

Según los expertos en hardware, este sistema permite a los estudios definir elementos que necesita realmente el jugador en ese momento para jugar, eliminando aquellos sobrantes de la instalación.

Así, por ejemplo, será posible separar aspectos como los archivos pertenecientes a los idiomas para que el jugador solo tenga que instalar las versiones de su región, reduciendo tiempo y espacio de disco.

Xbox One mejorará las descargas y las instalaciones de juegos Imagen 2

Gracias a Intelligent Delivery, los desarrolladores pueden designar nombres específicos a bloques de archivos para que se instalen o no en función de las necesidades de los jugadores en un momento dado.

Esta tecnología permitiría, por ejemplo, separar en bloques la campaña para un jugador y la multijugador para que el jugador seleccione la que quiere instalar, comience a jugar e instale después la siguiente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir