Sony presenta la edición limitada Call of Duty: WWII de PlayStation 4

Llegará junto al juego el día 3 de noviembre.
·

Sony ha anunciado el lanzamiento, para el próximo día 3 de noviembre, de una edición limitada de PlayStation 4 Slim con motivos de camuflaje. Celebrará la puesta a la venta de Call of Duty: WWII y vendrá equipada con un disco duro de 1 TB.

Contenido del pack limitado

El paquete de edición limitada también incluirá un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, así como la edición estándar de Call of Duty: WWII en disco. Cada pack de PS4 de Call of Duty: WWII incluye contenido digital adicional en forma de Paquete Divisiones, Paquete Zombis nazis y Ficha de desbloqueo de arma.

Sony presenta la edición limitada Call of Duty: WWII de PlayStation 4 Imagen 2

Otros packs

Sony ha confirmado también el lanzamiento de varios packs de la consola además del citado de PS4 Slim limitado con disco de 1TB. De esta forma, la máquina tendrá la versión PS4 Jet Black de 1 TB y la edición PS4 Pro Jet Black de 1 TB, todas ellas con un ejemplar de Call of Duty: WWII en Blu-ray, contenido adicional y un cupón para descargar el juego ¡Has sido tú!.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir