Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4 este otoño

Estrena nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Wired Productions y Flashbulb Games han anunciado el futuro lanzamiento del plataformas con dosis de rompecabezas Max: The Curse of Brotherhood para PlayStation 4. La consola de Sony recibirá el videojuego el próximo otoño, sin fecha concreta, tras haber salido el título en diversas consolas y ecosistemas como PC. Para celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Un plataformas colorido y con múltiples rompecabezas

Se trata de la secuela de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria.

Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4 este otoño Imagen 2
Tendremos que dibujar, gracias a nuestro lápiz mágico, plataformas y otros elementos para avanzar

La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle. Tenéis nuestro análisis aquí.

Alberto González

Más sobre Max: The Curse of Brotherhood

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir