WWE 2K18 presenta el Modo Carrera, donde podrás forjar tu propia leyenda

El juego estará disponible en PS4 y Xbox One el 17 de octubre.
·

WWE 2K18 estará disponible el 17 de octubre en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que llegue a Nintendo Switch en algún momento de este año.

2K ha revelado casi 50 luchadores que engrosarán el abanico de personajes que los jugadores podrán elegir, aportando hoy nueva información sobre el mejorado Modo Carrera.

WWE 2K18 presenta el Modo Carrera, donde podrás forjar tu propia leyenda Imagen 2

En este sentido, los jugadores podrán optar por dos opciones una vez inicien su carrera en el mundo de la WrestleMania: los usuarios podrán jugar como el Company Man o como el Fan Favorite.

PUBLICIDAD

El camino que elijan tendrá efectos directamente sobre las personas con las que se encontrarán a lo largo de la aventura, así como en las recompensas que reciban.

El Company Man se dedicará a un aspecto más estratégico del juego: los usuarios deberán ayudar a los gerentes generales (GM) a conseguir lo que quieran, lo que implicará conspirar con los GM detrás del escenario, buscar a otras Superestrellas de la WWE en el vestuario o durante entrevistas... Básicamente, hacer todo lo que sea necesario para mantener el poder del GM, tanto en el ring como entre bastidores.

Por otro lado, en la opción del Fan Favorite los usuarios deberán tratar de ganarse el reconocimiento de las Superestrellas de la WWE para, así, conseguir los mejores partidos y promociones. Ganando el respeto de los luchadores, conseguirán bonos para el ring para sus partidos y promos.

WWE 2K18 presenta el Modo Carrera, donde podrás forjar tu propia leyenda Imagen 3

2K señalaba que quieren que los jugadores pasen más tiempo interactuando con las estrellas de la WEE y con el personal de apoyo "para conseguir una experiencia única".

Por otro lado, la compañía también reveló que los jugadores podrían interactuar con las Superestrellas creadas por sus amigos.

"Sus personajes actuarán como cualquier superestrella de la WWE que verás entre bastidores: podrás hablar con ellos, obtener misiones secundarias e incluso acecharlos para tus intereses".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir