Super Mario Odyssey: Así ha mejorado su apartado gráfico

Una comparativa muestra el antes y el después del juego.
·

Un lanzamiento no se puede jugar en el tema gráfico hasta que su versión definitiva no ha llegado a las tiendas. Parece que con esta premisa nos vamos a llegar una sorpresa cuando Super Mario Oddysey desembarque el próximo 27 de octubre para Nintendo Switch en todo el mundo.

Una mejora visual palpable

Los últimos detalles anunciados del juego de plataformas durante el pasado Nintendo Direct han confirmado el pack del título con la consola, nuevos mundos y funcionalidades como el modo foto, pero también de manera indirecta la que parece ser una mejora de sus gráficos.


PUBLICIDAD

La comparativa muestra a la Princesa Peach en una escena que hemos podido ver en vídeos anteriores del juego (cuando pide ayuda a Mario) poniendo sobre la mesa que Nintendo ha actualizado el motor gráfico del esperado plataformas para ofrecer una mayor calidad técnica.

Nintendo no ha ofrecido detalles específicos sobre el apartado visual del juego, pero a tenor de la imagen se detectan mejores trabajos en campos como las texturas, las sombras, el modelado del personaje y la profundidad de su rostro. Además, la princesa viste ahora una tiara que representa al personaje del mismo nombre y es hermana de Cappy.

¿Quieres saber más sobre Super Mario Odyssey? Te recomendamos que leas nuestras impresiones tras probar el juego de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir