Xenoblade Chronicles 2 llegará el 1 de diciembre

Nintendo pone fecha al esperado juego de rol.
·

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, lo nuevo de Monolith en exclusiva para Nintendo Switch. El título se podrá comprar el 1 de diciembre en edición normal y coleccionista.

El rol de Monolith ya tiene fecha

El esperado juego de rol japonés se ha mostrado en un nuevo tráiler donde se muestran a las criaturas gigantescas que nos acompañarán en la aventura y que serán uno de los ejes principales de la trama.

PUBLICIDAD

Nuestro objetivo será salvar al mundo de Elíseo y para ello contaremos con una pareja de personajes protagonistas formada por Rex y Pyra.

A lo largo de la partida conoceremos titanes, cada uno ligado a un ecosistema y diferente a los presentes en otras regiones.

Xenoblade Chronicles 2 llegará el 1 de diciembre Imagen 2

La edición para coleccionistas del juego incluirá el juego, la banda sonora, libro de artes y caja metálica. Además, se pondrá a la venta un Mando Pro de Nintendo Switch temático del juego de rol.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir