Rocket League detalla las novedades del parche de otoño

Se actualiza el 28 de septiembre.
·

Psyonix ha anunciado las novedades de la próxima actualización de Rocket League, que estará disponible el 28 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One -hay una versión para Switch en camino-.

La actualización de otoño incluye las siguientes novedades:

- Farmstead, una nueva arena de temporada disponible en los partidos competitivos, casuales y privados por tiempo limitado durante este otoño.

-Más de 90 objetos de personalización gratuitos disponibles como recompensas poco comunes, excepcionales y muy excepcionales después de los partidos online y en los intercambios.

PUBLICIDAD

- La introducción de letreros de jugador, una nueva opción de personalización.

- El fin de la temporada competitiva 5 y el inicio de la temporada competitiva 6.

- Estandarización de las arenas para partidos online competitivos y casuales.

- Postes de portería transparentes.

- Partidas en red local para jugadores de PC.

Más novedades

La actualización trae más cambios y un nuevo sistema de eventos por tiempo limitado con premios de personalización adicionales. Al utilizar un objeto llamado Desbloqueador, los jugadores podrán desbloquear cualquier caja sin abrir en su inventario sin tener que comprar una llave.

"Tras la actualización de otoño, los jugadores también tendrán la oportunidad de ayudar a probar dos importantes funciones nuevas. La primera es un nuevo sistema de 'grupo' que los jugadores de PC pueden probar durante los periodos beta una vez que se estrene la actualización. La segunda es un nuevo sistema de 'torneo' que permitirá a los jugadores crear y competir en sus propios torneos dentro del cliente de juego. El sistema de grupo estará disponible poco después de que se estrene la actualización de otoño, mientras que la beta de los torneos comenzará más adelante durante el otoño", ha comunicado la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir