Las figuras de Snake de First4Figures abren sus reservas

Se podrán pre-comprar solo unos días.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Hace unas semanas os presentamos la imponente estatua de Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear, presentada por First4Figures, que cerró un acuerdo con Konami para diseñar figuras de la saga.

La imponente figura de Snake

Ahora se ha abierto el proceso de reservas para hacerte con una de las ediciones que se ponen a la venta. La estatua sale a la venta en diferentes ediciones inspiradas en el Solid Snake del incidente de Shadow Moses, siendo la estándar la que tiene un precio de 440 euros.

Las figuras de Snake de First4Figures abren sus reservas Imagen 2

La figura, que nos presenta el héroe creado por Hideo Kojima apoyado en un muro ocultando su posición, está esculpida en resina y mide unos 44 centímetros de alto. Se pone a la venta en edición estándar, versión con gafas de visión nocturna y ediciones con camuflajes ópticos. También están disponibles packs con dos y tres figuras.

Las reservas de estas figuras se abren oficialmente hasta el próximo 15 de septiembre desde esta página web, ya que al tener tiradas limitadas First4Figures debe saber de antemano la demanda existente. Los compradores recibirán las figuras el próximo septiembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid

El equipo FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado la base de Shadow Moses en Alaska para hacerse con el arma definitiva: Metal Gear. Solo Solid Snake puede salvar la situación, para lo cual tendrá que infiltrarse y superar a enemigos como Revolver Ocelot, Vulcan Raven o Psycho Mantis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir