Encuentran detalles del nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds

Es un inmenso escenario desértico.
·

La desarrolladora Bluehole presentó hace unas semanas el que será el próximo gran mapa de Playerunknown's Battlegrounds, un inmenso escenario desértico inspirado por las tierras de América del Sur.

Encuentran detalles del nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

En enorme desierto en guerra

Con la última actualización del juego, los jugadores han investigado su código y han encontrado nuevos detalles sobre el escenario. Un usuario llamado bizzfarts ha encontrado la estructura del escenario.

Encuentran detalles del nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds Imagen 3

En el plano, que es accesible a alta resolución desde aquí, es posible ver las diferentes localizaciones que estarán disponibles en el mapa, entre ellas la ciudad de Hard Luck, que va a tener un tamaño considerable.

Encuentran detalles del nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds Imagen 4

Este mapa va a tener un tamaño de 8x8 con varias áreas diferenciadas en cada una de las zonas. Los jugadores van a encontrar diferentes poblaciones de tamaños dispares, zonas abiertas y áreas en las que combatir usando estrategias para sacar partido al escenario.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir