Blizzard lanza una mascota solidaria en World of Warcraft por los huracanes

La compañía quiere ayudar a las víctimas de la catástrofe.
·

Ya es habitual que Blizzard lance cada año con motivo de la Blizzcon una mascota solidaria para World of Warcraft cuyos ingresos generados están destinados a cubrir causas de colectivos necesitados.

Nueva mascota solidaria en World of Warcraft

Este 2017, la compañía californiana ha decidido adelantar el lanzamiento de la mascota solidaria debido a las catástrofes materiales y humanas causadas recientemente por los huracanes Harvey e Irma.

Blizzard lanza una mascota solidaria en World of Warcraft por los huracanes Imagen 2

La nueva mascota es conocida como Shadow el Zorro, tiene un precio de 10 dólares y todos los ingresos irán destinados de forma íntegra a American Red Cross Disaster Relief y a la International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies.

La mascota se integra en tu cuenta de World of Warcraft, estará disponible para todos los personajes existentes y futuros, y podrá ser un aliado en las batallas, además de un nuevo compañero de aventuras.

En ediciones anteriores de esta iniciativa, Blizzard ha conseguido recaudar hasta 2,5 millones de dólares destinados a causas solidarias con la venta de la mascota lanzada el pasado año 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir