La comunidad de Destiny 2 apoya a un jugador mudo

El usuario ha conseguido completar su primera 'strike'.
·

Jugar a videojuegos puede no ser sencillo cuando el jugador presenta algún tipo discapacidad física. Sons-of-N7 es un jugador mudo aficionado a la saga Destiny que ha sido rechazado por parte de la comunidad al no poder utilizar comunicación por voz en las partidas. Hasta ahora.

El reto de jugar sin micrófono

Con la llegada de la secuela, el usuario decidió publicar un mensaje en Reddit narrando su situación para buscar compañeros de armas. Rápidamente ha recibido el apoyo de la comunidad e invitaciones a clanes para poder participar en actividades colectivas dentro de Destiny 2.

Las actividades avanzadas del shooter requieren coordinación entre los jugadores, por lo que la comunicación por voz es un requisito más. En este caso, Sons-of-N7 ha contado con la ayuda de los miembros de un clan del juego de Bungie que le han guiado para completar los retos.

PUBLICIDAD

El jugador ya ha conseguido superar la primera 'strike' del juego de acción. Solo ha necesitado un intento y la compañía de estos jugadores para lograrlo. Ahora espera poder seguir jugando con estos miembros de la comunidad para superar el resto de retos 'end game' del juego.

"Siendo mudo he tenido problemas para encontrar jugadores en Destiny. Decidí publicar el post ayer y ha dado resultado. ¡Completamos Nightfall en el primer intento! Ha sido una nueva experiencia", explica.

La comunidad está ahora ofreciéndose incluso para ayudar al jugador a superar los retos más difíciles del primer Destiny que requieren formar equipos. Destiny 2 está a la venta para PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir