La 'app' de Nintendo Switch ya se puede usar en segundo plano

Hasta ahora se cerraba cuando se abrían otras 'apps'.
·

Nintendo ha actualización la aplicación oficial de comunicación y comunidad de Nintendo Switch para ofrecer cambios que estaban siendo reclamados por la comunidad desde su lanzamiento.

Mejoras en la 'app' de Nintendo Switch

Entre las mejoras se encuentra una imprescindible en todas las aplicaciones: la posibilidad de utilizarla en segundo plano. Hasta ahora, cuando se ejecutaba otra aplicación o el teléfono pasaba a estar en modo reposo, la aplicación de Nintendo dejaba de funcionar.

La 'app' de Nintendo Switch ya se puede usar en segundo plano Imagen 2

Es común que las 'apps' de móviles se mantengan en segundo plano cuando el usuario está realizando otras tareas. Gracias a la actualización 1.0.1, la aplicación de Nintendo Switch seguirá funcionando.

Con todo, existen ciertas situaciones comunes en las que la aplicación puede dejar de funcionar como cuando se abre otra 'app' que también haga uso del micrófono o cuando está activado el modo ahorro de batería en ciertos dispositivos móviles con Anodrid 6.0 o superior.

A pesar de que la aplicación de Nintendo Switch sirve para realizar tareas como la comunicación por voz, la comunidad de jugadores de la nueva consola no la ha recibido con los brazos abiertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir