Llega a Kickstarter un libro recopilatorio dedicado a Dreamcast

Se necesitan 68.000 libras.
·

Darren Wall es el impulsor de un proyecto que pretende rendir homenaje a Dreamcast, la consola de SEGA a finales de los 90. Se trata del libro Dreamcast: Collected Works, que ha comenzado su campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter. Los creadores necesitan alcanzar la meta de 68.000 libras, de las cuales ya han reunido 42.830 libras de 785 patrocinadores, mientras se escriben estas líneas. El plazo acaba el 12 de octubre.

"SEGA Dreamcast: Collected Works es la historia definitiva de la consola de juegos de culto, producida en colaboración con SEGA", se puede leer en su página de Kickstarter. "Este formato grande y deluxe con tapa dura contará con una colección de materiales nunca antes publicados".

En este sentido, los creadores señalan que el libro "documentará la creación de la consola y de sus juegos más emblemáticos", haciendo alusión a juegos como Crazy Taxi y Sonic Adventure.

"Documentará la creación de la consola y de sus juegos más emblemáticos"

A su vez, señalan que si SEGA Dreamcast: Collected Works es financiado, "será el recurso autoritario de la última consola de SEGA". De esta forma, indican que se trata de "un volumen esencial para cualquier aficionado al mundo de los videojuegos".

Se espera que el libro se publique en el mes de noviembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir