La mitología de Theseus estará disponible en PC y VR este otoño

Tendrá soporte para Oculus Rift y HTC Vive.
·

Theseus es un título de aventuras en tercera persona basado en la mitología de Teseo, donde tendrá que derrotar al Minotauro con la ayuda del espíritu de Ariadna.

El título está desarrollado por Forge Reply, y se publicó originalmente en PS4. Ahora, Theseus se prepara para llegar en otoño a PC, Oculus Rift y HTC Vive.

PUBLICIDAD

En el laberinto

Theseus se centra en una atmósfera oscura donde su pilar básico es la narrativa. En el formato de realidad virtual, la perspectiva será igualmente en tercera persona.

Esta nueva versión del juego ofrece, por otro lado, algunas mejoras en lo que respecta a las sombras, texturas y la resolución, así como opciones para que los usuarios puedan ajustar el apartado gráfico.

La mitología de Theseus estará disponible en PC y VR este otoño Imagen 2

"Con el lanzamiento en PC, queremos centrarnos en expandir nuestro alcance y consolidar nuestra presencia en el panorama de realidad virtual", dijo Filippo Rizzante, CTO de Forge Reply. "Los fans de PC han expresado su deseo de jugar a este título desde su anuncio original, y estamos encantados de que esto vaya a suceder muy pronto".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Theseus

Portada Theseus
Theseus PS4 PC
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir