Microsoft valora una nueva entrega de Shadowrun

Estaría enfocada a potenciar Xbox One X.
·

La saga Shadowrun podría retornar en el futuro en forma e nuevo juego para Xbox One. Así lo ha hecho saber uno de los miembros del estudio Team Dragonpunk, que podría trabajar en el juego.

Microsoft quiere un nuevo Shadowrun

Según Daniel Connery, la desarrolladora habría presentado el proyecto de desarrollo de un nuevo Shadowrun a Microsoft.

"Queremos crear un Shadowrun next gen para que tenga campaña tradicional, nueva y mods. Sería un juego de acción y rol, y tendría elementos multijugador", explica Connery a Gaming Ground

PUBLICIDAD

"Microsoft tiene los derechos de videojuegos de Shadowrun, así que ellos son los responsables de elegir qué tipo de juego quiere. En Dragonpunk estamos presentándonos para un proyecto llamado Shadowrun Anthology", añade el representante de la desarrolladora independiente.

Sobre las plataformas de destino de este posible juego, Connery anota que se está concibiendo como un juego para Xbox One, aunque no descarta una posible versión para ordenador con funcionalidades crossplay.

El equipo lleva tres años presentando a Microsoft proyectos para encargarse de un nuevo Shadowrun y parece que este año la compañía está comenzando a tomar en serio la propuesta de desarrollarlo.

"El primer año que lo presentamos, Microsoft no me tomó muy en serio. El segundo año lo rechazaron respetuosamente. Este año, están estudiándolo con más calma y esperamos conseguir apoyos de la comunidad", explica.

Sea como fuere, y expuesta la intención de revivir la serie, habrá que esperar al futuro para saber cuáles son los planes de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir