Aparece en Discord una aventura conversacional de Pokémon

Hay que unirse al servidor PokéWorld.
·

Los usuarios que utilicen Discord como aplicación para intercambiar mensajes de texto y realizar videollamadas ahora podrán vivir su propia aventura Pokémon.

Mediante el uso de un bot, los jugadores sólo tendrán que unirse al servidor PokéWorld y, empleando una serie de comandos, comenzarán su aventura Pokémon en Discord.

Aparece en Discord una aventura conversacional de Pokémon Imagen 2

El creador del bot ha sido el programador californiano Bioblaze Payne. Según le ha contado a The Verge, el proyecto comenzó a finales de julio. En menos de 24 horas ya contaban con un prototipo completo con 151 Pokémon.

"Fue una prueba de concepto", seńala Payne. "PokéWorld es un juego que está pasado de moda, en el sentido de que el jugador depende de su propia imaginación más que de conceptos visuales. Pero es un proyecto atractivo, y hace que sea fácil pasar el tiempo en Discord mientras se navega por Internet o se trabaja en la oficina".

En otras noticias relacionadas con la franquicia, os recordamos que ahora podéis conseguir nuevas Megapiedras en Pokémon Sol / Luna para Ampharos, Altaria, Latios y Latias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir